La Policía de Guadalajara arrestó a un hombre de 19 años que portaba billetes falsos de diversas denominaciones tras intentar realizar una compra en la vía pública.
Un video clave para entender esta actividad fue grabado por el comandante Pelayo, de la policía de Guadalajara quien descendió a los túneles para dialogar con uno de estos "buscadores".
Pese a que testigos pudieron identificar al presunto culpable de los siniestros, el hombre habría logrado escapar del sitio antes de que las patrullas de la Policía de Guadalajara pudieran interceptarlo.
En la grabación compartida en redes, se observa cómo el policía de Guadalajara somete de manera agresiva al cliente de los mariachis y, posteriormente, arremete contra un músico que pedía respeto.
El golpe habría proyectó al policía de Guadalajara por varios metros sobre la cinta asfáltica, provocando que perdiera el conocimiento de forma instantánea.
Al momento de la detención a manos de la policía de Guadalajara, a los implicados se les aseguró una pantalla de 32 pulgadas, así como un martillo y unas cizallas.
Dos jóvenes resultaron lesionados con posibles fracturas en Guadalajara. El conductor intentó escapar, pero fue asegurado por ciudadanos y la Policía Metropolitana.