De acuerdo con los primeros reportes se trata de Irma Daniela Perches Flores y Francisco Javier Bravo Antonio, quienes fueron vistos por última vez el pasado 14 de octubre.
La detención se efectuó aproximadamente a las 2:00 horas, mientras circulaba un operativo conjunto de seguridad conformado por diversas corporaciones federales, estatales y municipales.
Los socorristas atendieron a la víctima, identificada como Rosalinda, de 24 años de edad. La mujer presentaba un fuerte dolor en la región del abdomen, producto de la golpiza que presuntamente le propinó su pareja, identificado como Abel "N".
Las víctimas, de 68 y 57 años de edad, eran descritas por sus vecinos como personas trabajadoras y tranquilas, lo que ha generado consternación en el ejido.
Tras una fuerte discusión, Ángel Eduardo Medina arribó al domicilio donde se encontraba Elizabeth. Sacó de entre su ropa un arma de fuego calibre .22 y le disparó.
La joven pareja tenía poco de haber iniciado su relación cuando, de forma sorpresiva para sus familiares, anunciaron que dejarían Torreón para iniciar una nueva vida juntos en Mazatlán, incluso con planes de casarse allí.