El representante de los agricultores del municipio de Pénjamo, informó que él y otros once productores fueron citados por el Ministerio Público federal.
El IJCF detalló que en 2014, la toma de muestra de ADN a personas fallecidas que recién ingresaban no era un proceso estandarizado y solo se hacía por solicitud del Ministerio Público.
El conductor del Yaris fue detenido en el sitio y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que las unidades involucradas fueron llevadas a un corralón.
Las personas detenidas fueron identificadas como Luis "N" y Blanca "N", quienes posteriormente fueron puestas a disposición del Ministerio Público (MP).
Agentes de la Policía de Torreón aseguraron a dos hombres en hechos distintos; uno fue sorprendido escalando una escuela y otro portaba un cuchillo en la colonia Viñedos. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.