La cámara de seguridad de un salón de uñas grabó el momento en el que un joven aprovechó que su hermana pedía dulces para robar un celular en Ecatepec.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven madre y a su bebé recién nacido en su domicilio de Torreón antes de trasladarlos al Hospital General.
El hijo fue detenido. Debido a que el joven, de 20 años, tiene un diagnóstico de trastornos psiquiátricos y mostraba un comportamiento agresivo en el exterior de la casa, la policía se vio obligada a utilizar una pistola eléctrica durante el arresto.
Tras la caída, la joven sufrió un severo traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones. Aunque aún presentaba signos vitales, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano donde murió.
Aproximadamente a las 5 de la tarde, Víctor "N", de 34 años de edad, subió a lo alto de la estructura metálica del puente peatonal, presuntamente en estado de intoxicación, con la intención de arrojarse al vacío.
Con un mensaje desgarrador a través de su cuenta de Facebook fue como Laura Quintero despidió a su hijo Irving Giovanni, además de pedir justicia por el incidente vial en el que murió.