Elementos de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia acudieron a la colonia Ampliación Zaragoza Sur tras el reporte de una riña familiar que dejó a un hombre lesionado y a dos personas bajo resguardo.
La golpiza fue tan contundente y rápida que los agresores arrastraron al hombre lesionado fuera de la cantina y lo dejaron inerte y abandonado en la vía pública, antes de huir de la escena.
Todo comenzó cuando un reporte alertó a los paramédicos de Protección Civil sobre un hombre lesionado en el bulevar Revolución y la calle Leandro Valle.
La agresión dejó a un hombre lesionado, quien fue atendido de inmediato, pues una bala le rozo la cara, pero su salud no corrió riesgo. Autoridades de la CdMx ya investigan.
Paramédicos y elementos policiacos hicieron acto de presencia sobre la Carretera Nacional a la altura de la colonia Palmares en Monterrey, para atender al hombre lesionado.
Paramédicos atendieron al hombre lesionado, quien fue agredido sobre la calle Juan Ignacio Ramón, entre las calles Ruperto Martínez y José Silvestre Aramberri, en el Centro de Monterrey.