La interacción entre un canal de baja presión y la masa de aire polar del frente frío 33 continuará provocando un descenso térmico y probabilidad de chubascos en la zona metropolitana de Guadalajara.
El nuevo Frente Frío número 32 afectará con descenso de temperaturas y precipitaciones el noreste, oriente y sureste de México durante el fin de semana.
El aumento de nubosidad y la oscilación térmica entre los 13°C y 27°C marcarán el clima en el Área Metropolitana de Guadalajara de este jueves, mientras se anticipa la llegada de un nuevo frente frío para el fin de semana.
Protección Civil señaló que no se bajará la guardia ante las bajas temperaturas, dado que las acciones de prevención han tenido resultado y se espera continuar así.
La llegada de un nuevo frente frío provocó bajas temperaturas y la caída de aguanieve en municipios de Nuevo León, sorprendiendo a la población desde temprano.
La Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal suspendió las clases en más de sesenta municipios debido a las bajas temperaturas pronosticadas por el paso del Frente Frío 30.