Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que la mujer presenta un traumatismo de cráneo severo, trauma cerrado de tórax, amputación parcial del pie derecho y fractura de varias costillas.
Uno de los cuerpos fue localizado en la carretera Uruapan–Paracho, a la altura de la comunidad indígena de Capacuaro; la Fiscalía de Michoacán ordenó trasladarlo a Semefo.
La FGE Puebla informó que la investigación en torno a los altos mandos se centra en su presunta participación en actos de extorsión en perjuicio de empresarios o vínculos con actos ilegales.
La estética que perteneció a Valeria Márquez y donde ocurrió el crimen, luce cerrada y con un sello de clausura; pero todo sigue intacto en su interior.
Mientras la fiscalía revisa los hallazgos policiales, la familia de la víctima y sus simpatizantes se manifestaron el lunes frente a la oficina de Eastwood, exigiendo justicia.
Las autoridades mantienen un operativo en la zona de "El Trébol", donde peritos de la Fiscalía realizan las diligencias para esclarecer los hechos e identificar a los responsables del homicidio.
El hombre habría prometido acercarla a su destino, sin embargo, tras acceder, la menor de edad fue víctima de tocamientos lascivos que cayeron en abuso sexual según indicó la Fiscalía de Puebla.