Helena Monzón calificó lo ocurrido como un acto de revictimización y una "maniobra dilatoria" más por parte de Javier L. y su equipo jurídico, la cual ha extendido el jucio por dos años.
Los menores que fueron encontrados por vecinos a quienes les relataron que después de una violenta pelea con su padre, su madre "se había dormido" y ellos no lograban despertarla.
La estética que perteneció a Valeria Márquez y donde ocurrió el crimen, luce cerrada y con un sello de clausura; pero todo sigue intacto en su interior.
"Ninguna niña debería luchar hasta su último aliento por preservar su vida", declaró la mamá de Fátima, quien continúa realizando labor social tras el feminicidio de su hija.
Fernanda Rojas acusó que el juez y la Fiscalía no quieren responsabilizar a la Guardia Nacional a pesar de que el presunto feminicidio contra Stephany ocurrió en sus instalaciones de Acapulco.
Tras una fuerte discusión, Ángel Eduardo Medina arribó al domicilio donde se encontraba Elizabeth. Sacó de entre su ropa un arma de fuego calibre .22 y le disparó.