El presunto exceso de velocidad habría llevado al chofer de RUTA a estrellarse contra un ciclista, negocios y un vehículo que es encontraba estacionado, dejando casi una decena de heridos.
Los hechos ocurrieron en la calle Nilo, colonia Clavería, Azcapotzalco. Las víctimas se encontraban platicando cuando un auto, a exceso de velocidad, los embistió.
Fue cuestión de un instante cuando un hombre que iba a bordo de un Mazda color gris, conducía a exceso de velocidad y llegar al desnivel perdió el control.
La magnitud de la colisión fue tal que el motor del auto salió disparado y envuelto en llamas, generando una escena impactante en la vialidad de Zapopan.
Los oficiales viales se encargaron de que las partes involucradas pudieran llegar a un acuerdo para la cobertura de los daños materiales, además de apoyar con la remoción de los vehículos de esta vialidad de Guadalajara.
Según reportes preliminares, el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta intentaba incorporarse al Boulevard Laguna Sur desde la calle Veintiuno de Mayo.
La fiscal capitalina, Bertha Alcalde, informó que el primer dictamen tras la explosión de la pipa en el Puente de la Concordia arrojó al exceso de velocidad como una de las causas.