Durante el operativo Salvando Vidas aplicado en el periodo Guadalupe-Reyes, la Policía Vial de Jalisco detuvo a varias personas por conducir en estado de ebriedad.
El hombre identificado como ‘El Ruru’ se encontraba en presunto estado de ebriedad cuando llegó a su domicilio, abusando de su hijastra al verla recostada en su cuarto.
El percance ocurrió la mañana del 1 de enero, cuando un joven de 19 años, en estado de ebriedad, chocó contra el muro de contención del puente del periférico Raúl López Sánchez; no hubo personas lesionadas.
La investigación interna ya está en marcha para determinar las responsabilidades del elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, separado de sus funciones como primera sanción.
La afectada señaló directamente a su esposo, identificado como Iván "N", de 40 años, de haber iniciado una discusión mientras se encontraba en estado de ebriedad.
El responsable, quien conducía en completo estado de ebriedad, terminó bajo arresto tras impactar a otro vehículo y estrellarse contra la infraestructura del Metrobús.