La Fiscalía de Puebla capturó a dos sujetos luego de acudir al municipio de Tecamachalco para desmontar un predio, donde también fueron hallados equipo táctico y droga.
El operativo se originó luego del bombardeo realizado por el Gobierno de Estados Unidos contra cuatro embarcaciones presuntamente cargadas con droga fueron atacadas.
El chofer de autobús y elementos policiacos lograron asegurar al hombre, a quien identificaron como pareja de la mujer y quien en apariencia estaba bajo efectos de alguna droga.
La droga estaba distribuida en siete paquetes, con un peso total de dos kilos y 380 miligramos. Además de la droga, los agentes aseguraron una báscula y una herramienta de madera.
Los resultados de estas revisiones preventivas fueron detallados por la autoridad municipal, destacando la invaluable participación de la Unidad K-9 en la detección de los productos prohibidos.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Fraccionamiento Arcadia donde en una riña los oficiales intervinieron, al ser detenidos los hombres fueron encontrados con droga.
Además del narcótico, los detenidos llevaban consigo la cantidad de $350 pesos en efectivo, dinero que, según las primeras indagatorias de la corporación, sería el producto de la reciente venta de las dosis.