Carlos Acosta, un obstetra y jefe de la microred de salud de Iparia, quien ayudó a Acho a rescatar varios cuerpos, llegó al puerto minutos después de la catástrofe.
Dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron hallados en una comunidad rural de Linares, y autoridades investigan si están vinculados a reportes de desaparecidos.
Tras la desaparición de los agentes, el vehículo oficial en el que viajaban fue localizado en Zapopan; presentaba diversos impactos de bala y se encontraron rastros de sangre en el sitio.
Al localizarse el vehículo de los elementos de seguridad en Zapopan, este presentaba diversos impactos de bala, así como rastros de sangre en el sitio.
Dos operadores de tráiler que transportaban carga desde Jalisco fueron localizados con vida tras varias horas de desaparición, después de ser golpeados y abandonados por sus agresores.
Los grupos de extorsionadores identifican el esquema de la persona buscada, obtienen el número de teléfono que se comparte para contacto, y es ahí cuando inician el fraude.
Las acciones buscan recabar muestras biológicas y testimonios de personas que aún no han sido localizadas, concentrando los datos para la Fiscalía y Comisión de Búsqueda en Veracruz.