Una tercera víctima, un joven de entre 25 y 30 años, fue trasladado de urgencia en estado crítico a una unidad médica de la Cruz Verde de Guadalajara; donde perdió momentos más tarde.
De acuerdo con el informe preliminar de paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan, el cuerpo presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente 5 horas.
Una de las extracciones más complicadas tras el accidente en El Salto, fue la del conductor, quien se encontraba policontundido y fue trasladado a la Cruz Verde para su valoración.
Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el lamentable deceso de la manor, mientras que la madre presentaba fracturas en ambas piernas y su estado de salud fue reportado de regular a grave.
Encargados del centro de rehabilitación de Zapopan detallaron que el hombre se desvaneció repentinamente dentro del baño alrededor de la 1 de la mañana.
Los trabajadores del bar lesionados corresponden a dos varones, uno de aproximadamente 35 años y otro de 55; quienes fueron atendidos por la Cruz Verde de Guadalajara.
Las lesiones más serias del joven se encontraba en la zona de la mandíbula y la espalda, razón por la que fue trasladado de emergencia a una unidad de la Cruz Verde de Guadalajara.