En cuestión de minutos, el sitio se convirtió en un punto de atención con la llegada coordinada de personal de Bomberos, la Dirección de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a la benemérita institución para su atención médica.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron de inmediato, pero lamentablemente solo pudieron confirmar que la persona ya no presentaba signos vitales.
La víctima fue auxiliada en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención inmediata antes de trasladarlo a un hospital de la localidad para su pronta valoración médica.
Ante la gravedad de la situación, los oficiales subieron al menor a una patrulla y lo trasladaron de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron al sitio del accidente para brindar atención a los afectados tras el accidente reportado esta tarde en Torreón.