Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes aseguraron el área para permitir que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaran las maniobras de extracción y estabilización.
Al arribar al lugar, elementos de Protección Civil, la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encontraron con una escena de caos vehicular.
La joven de 20 años recibió el impacto directo contra el pavimento, resultando con una herida de gravedad en la cabeza, por lo que fue atendida por elementos de Cruz Roja Mexicana.
En cuestión de minutos, el sitio se convirtió en un punto de atención con la llegada coordinada de personal de Bomberos, la Dirección de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a la benemérita institución para su atención médica.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron de inmediato, pero lamentablemente solo pudieron confirmar que la persona ya no presentaba signos vitales.