Ante la gravedad de la situación, los oficiales subieron al menor a una patrulla y lo trasladaron de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron al sitio del accidente para brindar atención a los afectados tras el accidente reportado esta tarde en Torreón.
Los elementos, a bordo de las patrullas 7904 y 528, visitaron el Hospital Universitario, el Hospital General, el Hospital Infantil y la Cruz Roja Mexicana, donde repartieron cerca de 50 piezas de pan y bebidas calientes.
Elementos de Protección Civil de Linares y de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio para auxiliar a los ocupantes, pero ya nada pudieron hacer por ellos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche, en el cruce de Río Amazonas y Río Támesis, donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a prestar auxilio.
La noche del miércoles 16 de abril, minutos antes de la medianoche, una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana solicitando apoyo.