Se espera que la víctima acuda ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para interponer la denuncia correspondiente por el delito de lesiones y violencia familiar.
Los contenedores del Paseo Madero y la placita de la secundaria Ladislao Covantes se encuentran saturados, lo que provoca que la basura termine en áreas verdes y banquetas durante la temporada decembrina.
Tras la agresión, los responsables huyeron con rumbo desconocido, por lo que las autoridades recomendaron a las víctimas interponer una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
Para esclarecer el tema, se consultó a los abogados penalistas Christian Hernández y Uriel Benavide, expertos en la materia, quienes fueron enfáticos al señalar que en el Código Penal del Estado de Coahuila.
La unidad abandonó la carpeta asfáltica a gran velocidad, proyectándose varios metros hacia la zona de terracería, donde dio múltiples volteretas antes de quedar finalmente sobre sus neumáticos.