Más allá de evaluar aspectos físicos, la organización busca mujeres preparadas, conscientes de su entorno y comprometidas con causas que generen un impacto real en la sociedad.
Estos fallecimientos por causas naturales se registran apenas dos semanas después de una masacre en la cárcel de Machala, al sur del país, donde enfrentamientos armados dejaron un saldo de 31 muertos.
El cargo del juez federal de Jalisco le permitía dirigir procesos judiciales de alta complejidad, incluyendo causas de crimen organizado y casos sensibles de corrupción a nivel municipal.
La agresión, registrada el sábado pasado, tuvo como consecuencia la muerte de tres mujeres y a otros tres hombres heridos. Aún se investigan las causas que la provocó.
Grecia Quiroz honró la memoria de su esposo, Carlos Manzo e hizo un llamado a la reflexión social sobre las causas de la violencia que afecta a este estado.
Peritos del Centro de Justicia Municipal acudieron al lugar para realizar el croquis de accidente correspondiente y determinar con exactitud las causas del percance.