La iglesia católica asegura que el uso de anticonceptivos vuelve infértil a la mujer y son abortivos; las relaciones sexuales antes del matrimonio son de personas inseguras y débiles mentales.
La Arquidiócesis de Puebla organizó misas y bendiciones, este sábado, siguiendo la tradición católica que busca la protección y el bienestar de los animales.
Familias enteras, mujeres y hombres adultos, así como personas jóvenes se dieron cita en el templo por excelencia de la fe católica para pedir por el año venidero y agradecer por un gran 2025.
El documento, firmado por el Obispo Luis Martín Barraza Beltrán, advierte a la comunidad que esta persona no es sacerdote católico, no está en comunión con la Iglesia Católica.
Un comunicado del gobierno del estado de Níger destacó que el ataque ocurrió a pesar de una advertencia de inteligencia, y criticó a la Escuela St. Mary.
Aunque ambas partieron de la misma base, la iglesia católica y ortodoxa separaron sus caminos en el año 1054, fecha a partir de la cual han tenido una expansión distinta.
Un análisis de la doctrina sobre la dignidad humana y la sexualidad que lleva a la Iglesia a rechazar esta forma de ingreso, incluyendo su impacto en la vida sacramental como el matrimonio.