En los últimos 12 meses, más de medio millón de mujeres han sido víctimas de acoso vía digital, siendo las redes sociales por donde más se ha dado este tipo de violencia, acusa el INEGI.
Durante el Buen Fin también circulan mensajes fraudulentos por SMS, WhatsApp o correo electrónico con enlaces falsos que prometen descuentos exclusivos.
Luis perdió contacto con sus familiares luego de subirse a una camioneta, teniendo como última información los mensajes mandados por Messenger y WhatsApp.
Perla Muñoz, hija de la testigo identificada como Anabel, proporcionó a este medio capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp sostenida con su madre el pasado jueves por la noche.
Este software no solo busca comprometer la seguridad de los dispositivos individuales, sino que representa un riesgo significativo para las redes corporativas.
El robo fue reportado a través de un grupo de WhatsApp vecinal, donde se alertó de unos hombres y mujeres que entraron a una boutique ubicada en la calle Tercera.