Familiares y ciudadanos de Puerto Vallarta realizan un bloqueo en la avenida Francisco Medina Ascencio denunciando irregularidades en el proceso judicial y omisiones de las autoridades de tránsito.
Clarisa Rodríguez se encuentra en terapia intensiva tras ser impactada por un conductor que presuntamente viajaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Las autoridades mantienen un monitoreo permanente de las costas de Jalisco, así como de los municipios aledaños para descartar cualquier riesgo derivado de posibles réplicas.
La indignación escaló rápidamente en plataformas digitales, donde los vallartenses documentaron con imágenes el estado del pan utilizado para la rosca de reyes.
Aunque se anunció la reducción de la velocidad a 50 km/h en vialidades como la Avenida Vallarta, los dispositivos de fotomultas estuvieron operando bajo un límite de 60 km/h.
El Gobierno de Jalisco descartó que la reducción del límite de velocidad en avenida Vallarta tenga fines recaudatorios y aseguró que busca disminuir accidentes viales.