La Secretaría de Marina confirmó la localización del cuerpo sin vida de la última persona que permanecía desaparecida tras el accidente de una aeronave ocurrido en Galveston, Texas, durante una misión de apoyo médico.
El siniestro ocurrido cerca del Aeropuerto Internacional Scholes deja un saldo de cinco personas fallecidas, un marino desaparecido y dos sobrevivientes en medio de una misión de apoyo médico.
La Semar puso a disposición los Hospitales Navales de Manzanillo y Lázaro Cárdenas para recibir y brindar atención especializada a los lesionados en la explosión de Michoacán.
Tras la confrontación con los elementos de la Semar, el hombre herido fue trasladado de inmediato a un hospital de Puerto Vallarta para recibir atención médica.
Cerca de 5 vehículos y hasta una docena de efectivos de la Semar y la SSPC se dieron cita en el Cluster Veneto, donde realizaron una serie de diligencias que, hasta ahora, son desconocidas.
Tras la destrucción de cuatro lanchas sospechosas de transportar narcóticos de parte de Estados Unidos, elementos de la Semar están en busca de sobrevivientes.
La Secretaría de Marina (SEMAR) confirmó la tranquilidad en el Pacífico al declarar que no existe riesgo de tsunami para las costas mexicanas tras los eventos sísmicos ocurridos en Jalisco.
En tanto, el teniente de navío José Luis Corrales Serrano, actual titular de seguridad en Amozoc, continúa hospitalizado y su estado de salud es reportado como delicado.