Autoridades mexiquenses y de la SSPC detuvieron a Eric Antonio ‘N’ por el presunto feminicidio de Cindy y Teresita en Cuautitlán; permanece en prisión preventiva.
De acuerdo con la SSPC, luego de presuntamente cometer el doble feminicidio, Eric Antonio ‘N’ se ocultó en un domicilio de Acapulco, con el apoyo de otro sujeto.
El operativo y detención se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, trascendiendo que se trata del jefe de zona 3 y una miembro de la Dirección de Reacción Táctica.
Tras la desaparición de los agentes, el vehículo oficial en el que viajaban fue localizado en Zapopan; presentaba diversos impactos de bala y se encontraron rastros de sangre en el sitio.
El REPUVE presenta intermitencias temporales por modernización de su infraestructura. La SSPC activó una contingencia para mantener el registro vehicular.
Cerca de 5 vehículos y hasta una docena de efectivos de la Semar y la SSPC se dieron cita en el Cluster Veneto, donde realizaron una serie de diligencias que, hasta ahora, son desconocidas.
Autoridades de Zapotlán el Grande (Ciudad Guzmán) negaron enérgicamente que alguno de los cuatro policías municipales detenidos en el sur de Jalisco por presuntos vínculos con el crimen organizado pertenezca a su corporación.
Un intenso operativo desarrollado por la Fiscalía de Puebla, Sedena y SSPC federal logró la aprehensión de los funcionarios que filtraban información a grupos criminales.
Omar García Harfuch, titular de la SSPC federal, dio a conocer el modus operandi de esta banda con sede en Puebla que además operaba en Ciudad de México y Aguascalientes.