Una intensa movilización de unidades de emergencia se registró este viernes tras el reporte de una fuga de combustible en un predio cercano a la zona de San Agustín.
Ante la emergencia, Petróleos Mexicanos (Pemex) activó de inmediato sus protocolos internos de seguridad, al igual que la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Para controlar el derrame y mitigar el riesgo de una ignición, fue necesario desplegar un operativo que incluyó a elementos de PEMEX, de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Zapopan y El Arenal.
El hecho violento, ocurrido en el Bulevar Clavijero, fue grabado en su totalidad y ahora circula en redes sociales en busca de pistas para identificar al pistolero.
Sener, Pemex y empresas dedicadas al abasto de Gas LP aseguraron que habrá suficiente abasto para cubrir la demanda del energético hasta la temporada decembrina.
Los elementos policiacos se percataron de una pipa de gran capacidad que se encontraba conectada directamente a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en lo que se presume era una toma clandestina.
Una semana después de festejar su cumpleaños número 6, Liam Tadeo y su familia fueron arrastrados por la corriente generada a raíz de las inundaciones en Huauchinango.
Pobladores de la Sierra Norte de Puebla exigen acciones concretas mientras autoridades locales confirman que la paraestatal no ha cumplido con los compromisos de seguridad pactados desde agosto.
A las inundaciones ahora se suman explosiones en sitios de Pemex como el ocurrido en Xicotepec, todo ello derivado de fallas provocadas por las fuertes lluvias que han sacudido Puebla.