Si bien el inicio de las temperaturas bajas se remonta al paso del frente frío número once, la llegada del sistema actual ha servido para reforzar la atmósfera invernal.
La combinación de bajas temperaturas y precipitaciones, aunque no se esperan que sean intensas, requiere ropa de abrigo adecuada y consideración al planificar actividades al aire libre.
Monterrey enfrentará un domingo frío y nublado con lluvias intermitentes y vientos del norte que mantendrán las temperaturas en descenso durante todo el día.
Monterrey inicia un fin de semana con ambiente invernal y cielo cambiante, seguido de un domingo con lluvias y viento que marcarán el inicio de días más fríos.
Monterrey espera un viernes marcado por frío, humedad y un cielo completamente nublado, con lluvias y neblina presentes desde las primeras horas del día.
Fue durante la noche del pasado miércoles que las intensas lluvias provocaron el desbordamiento de un arroyo en Jopala, inundando a su paso viviendas instaladas en la ribera del cauce.
La medida, que aplica para 64 municipios de las sierras Norte y Nororiental, busca proteger a los estudiantes de Puebla ante el pronóstico de bajas temperaturas, vientos fuertes y lluvias.