Tras la caída, la joven sufrió un severo traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones. Aunque aún presentaba signos vitales, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano donde murió.
El conductor del Yaris fue detenido en el sitio y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que las unidades involucradas fueron llevadas a un corralón.
La madre de la menor informó al personal de salud que su hija había sufrido la mordedura de una garrapata aproximadamente cuatro días antes de su hospitalización.
Al verse sin salida, el hombre se disparó en la cabeza, buscando evitar la prisión. El individuo falleció posteriormente tras ser trasladado a un hospital.
El primer derrumbe se registró cerca de las 11:20 hora local, afectando de inmediato a cinco trabajadores. Uno de ellos resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un hospital de Roma.
El menor fue atacado con un arma blanca en la colonia Lomas de Santa Catarina y pese a que fue trasladado a un hospital, ya nada pudieron hacer por él.