Durante el hecho, Bris Margot, con dos meses de embarazo, presentó lesiones, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca auxiliaron a una joven de 21 años que no logró llegar a tiempo al hospital y dio a luz dentro de una delegación policial.
Familiares intentaron trasladar a Alexis a un hospital; sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron en el trayecto que ya no contaba con signos vitales.
El lesionado fue subido a una ambulancia de la benemérita institución y llevado al hospital ubicado en la calle Cuauhtémoc, donde quedó bajo observación médica.
Entre las imágenes más conmovedoras publicadas por la familia, destaca una fotografía de Dave, el padre de la menor, apoyado sobre la camilla del hospital en un gesto de absoluta desolación.
Debido a la naturaleza de las heridas, se determinó su traslado urgente al Hospital General de Gómez Palacio, donde ingresó directamente al área de urgencias.