El altercado ocurrido en la colonia El Fortín de Zapopan inició solamente como una manifestación; sin embargo, la situación escaló hasta acabar con los daños en las instalaciones de la Guardia Nacional.
En el lugar del operativo, el Ejército mexicano y la Guardia Nacional encontraron que entre las unidades localizadas había autos de lujo y también vehículos pesados.
Un operativo, que unió a fiscalía, ejército, marina y guardia nacional, desmanteló el centro de operaciones de un grupo criminal que controlaba la venta de drogas e imponía su ley mediante la intimidación a vecinos. Estos son los detalles de la inter
Fuerzas federales resguardan tres predios en la colonia La Piedrera, Tlaquepaque, vinculados a investigaciones sobre estupefacientes y robo de vehículos de carga pesada.
Vómitos, diarrea y erupciones cutáneas fueron algunos de los síntomas que obligaron a la hospitalización de los elementos luego de compartir un desayuno en una base de Veracruz.
Los hechos iniciaron en la autopista México–Querétaro, donde los sospechosos fueron detectados por las autoridades cuando circulaban en dirección al norte del país.
Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en arribar al lugar del accidente, al aproximarse al vehículo, localizaron a la conductora inconsciente en la vialidad de Zapopan.