Detectives de la Fiscalía y personal de servicios periciales arribaron hasta la zona para colocar un perímetro y llevar a cabo la respectiva indagatoria del crimen.
La bebé de dos meses herida en Encarnación de Díaz se reporta grave pero estable en el Hospital Civil de Guadalajara. Fiscalía identifica al presunto agresor, cercano a la familia.
La Fiscalía de Puebla otorgó un permiso especial para que el cuerpo de Karen pueda ser cremado, lo que facilitará la repatriación de sus restos hasta su natal Cuba.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que iniciaron las investigaciones en el lugar, y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.
El fiscal de Nuevo León, Javier Flores, informó que, aunque fue vinculada a investigación, se le otorgó como medida cautelar el resguardo domiciliario mientras continúa el proceso.
Tras el incidente, elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango, Protección Civil municipal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se hicieron presentes en el lugar para iniciar las investigaciones.