La Fiscalía General de la República desmanteló un centro de almacenamiento clandestino de combustible en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, tras operativo coordinado con la SEDENA.
Las autoridades federales iniciaron una carpeta de investigación tras el hallazgo de tres automotores atascados en un camino de terracería con el combustible ilícito.
La desactivación de esta célula se logró mediante un operativo coordinado que incluyó la ejecución de órdenes de aprehensión, con despliegues en los estados de Jalisco, Colima, Sonora, Aguascalientes, Quintana Roo y Michoacán.