La jornada cerró sin que se registraran homicidios dolosos en Culiacán; sin embargo, la FGE registró, específicamente en Culiacán, cinco denuncias por desaparición de personas a lo largo del día.
La preocupación por su paradero es alta, ya que, según ha señalado la propia Fiscalía de Michoacán, existe el temor fundado de que Alejandro Correa pueda ser víctima de algún delito.
Stanley, de 35 años de edad, fue baleado en el estacionamiento de la Plaza Solesta para ser despojado de un reloj alta gama; la Fiscalía señaló como cómplice a un trabajador de nombre Joaquín.
El trágico suceso, que según las primeras indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudo deberse a una confusión por rivalidades entre grupos criminales.
La Fiscalía General del Estado asume el caso para determinar las circunstancias en las que un hombre arrestado por una falta administrativa perdió la vida al interior de una celda municipal.
Tania N. logró un amparo que modificó su medida cautelar y llevaría su proceso en libertad; sin embargo, elementos de la FGE la reaprehendieron al contar con acusaciones por homicidio.
El gobernador Alejandro Armenta adelantó que el caso ya está en manos de la FGE de ambos estados, en tanto, el cuerpo de la joven poblana llegó por fin a su natal Acatzingo, donde fue despedida.