Según los primeros reportes, el ahora occiso se encontraba manipulando herramientas o materiales de construcción cuando, en un movimiento accidental, hizo contacto con cables de alta tensión que cruzan por la zona.
Una vez bajo el resguardo de los agentes, la menor —cuya identidad se mantiene reservada por ley— declaró de manera voluntaria las razones de su partida.
El titular de la Dirección Municipal de Inspección, informó que estas acciones forman parte de un programa preventivo diseñado para regularizar a las empresas.
Al sitio arribó personal del departamento de Servicios Periciales, quienes trabajaron en la estabilización de la zona y la recuperación de los restos de la víctima.
Con un promedio de cuatro victorias por solo dos derrotas, el equipo poblano está a un paso del liderato de la Liga de Voleibol Profesional que actualmente ostentan las Coronelas de Durango.
A lo largo de este lunes, sus restos serán velados en Funerales Rosales, lugar ubicado en el municipio de Lerdo, Durango, donde familiares y amigos le darán el último adiós.