Con el fin de continuar con el legado de uno de los alcaldes más recordados por los regiomontanos, se anuncio que su hija Milarca Fernández continuara con los proyectos culturales de su padre.
El mandatario insistió en que en septiembre de este año entrega la estafeta de la 4T a quien sea elegido en las encuestas y en el mismo mes de 2024 deja la presidencia.
Celso también recibirá la estafeta como el capitán ahora del barco de Fernando Ortiz, es una fuente informó a Canal 6 Deportes que al Tano me agrada el liderazgo que tiene Ortiz en el vestidor albiazul.
El presidente confía en que se le dará continuidad al proyecto de transformación porque a su administración no le alcanzó el tiempo “porque es mucho el rezago”.