user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 24ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 32º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 01 de junio 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 01 de junio 2026.
      • Video
      • media-content
BEISBOL

¿Quién ganó la serie de Toros vs Sultanes en Tijuana? | Liga Mexicana de Beisbol 2026

La serie entre Toros y Sultanes desde Tijuana finalizó este domingo 31 de mayo, en donde ambas novenas buscaban la victoria, pues llegaron a dicho compromiso con un triunfo por equipo.

Tomás López Tijuana. /

Por segundo día consecutivo, los Toros de Tijuana remontaron una desventaja de 5 carreras para derrotar 6-5 a los Sultanes de Monterrey en extra innings y quedarse con la serie este domingo 31 de mayo en la Liga Mexicana de Beisbol.

El walk-off se consumó en el cierre de la entrada 11 con imparable de Jack Mayfield que impulsó a Chris Williams con la carrera que dejó a los Fantasmas Grises “tendidos” en el terreno de juego.

¿Cómo perdió la serie Sultanes ante Toros?

El pitcher ganador fue Brett de Geus (3-0) con relevo de 4 ponches en 2 entradas. Perdió Juan Gámez (0-2). Los Toros (26-12) se afianzaron en el primer lugar de la Zona Norte. Sultanes (23-16) por su parte se ubican en el tercer lugar.

El equipo regiomontano tiene marca de 0-3 en juegos de extra innings mientras para Tijuana fue su quinto triunfo en entradas extra.

Abajo por 5 carreras luego de 7 entradas, los Toros alcanzaron al Monterrey por segundo partido al anotar 4 en la octava y empatar 5-5 en la novena cuando estaban a un out de la derrota.

Los Fantasmas Grises abrieron la pizarra con jonrón de Wilson García en la segunda entrada. Sultanes aumentó la ventaja a 3-0 en el cuarto capítulo con cuadrangular de Carlos Soto que se llevó por delante a Sócrates Brito.

La diferencia creció a 5-0 con par de carreras en la parte alta de la octava entrada. Doble de Víctor Mendoza impulsó la primera, y Chule anotó la segunda en wild pitch.

El equipo fronterizo se acercó 5-4 en el cierre de la octava. Hernán Pérez produjo la primera con imparable; luego de que Richard Rodríguez tuvo que salir por lesión, Justin Turner recibió a Alexis Vera con cuadrangular de 3 carreras.

En el cierre de la novena y 2 fuera, Junior Lake disparó hit para remolcar a Edson García con la carrera que empató el juego 5-5 cuando Chris Ellis buscaba completar un salvamento de 5 outs.

En el cierre del capítulo 11 Chris Williams recibió base, avanzó a segunda base con “balk” y anotó la carrera del triunfo con imparable de Jack Mayfield.

Sultanes abrirá el martes 2 de junio la serie de 3 juegos en Saltillo contra los Saraperos para completar en total 9 partidos en gira.

​MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN