¡Listos para refrendar el título! Sultanes alista a sus prospectos para el torneo Rising Stars
El proyecto de desarrollo del club sigue dando frutos tras las recientes firmas de promesas como Carlos Sandoval y Roberto Saucedo Jr. por organizaciones de Grandes Ligas.


Los Sultanes de Monterrey no pierden de vista el desarrollo de sus fuerzas básicas y ya afilan las armas con sus jóvenes talentos para salir a defender el trono.
En entrevista para el programa radiofónico Bateo Libre, el instructor del campamento de prospectos de la franquicia, José 'Pepe' Martínez, reiteró el compromiso que tiene la organización regia de prepararse al máximo para refrendar el campeonato conquistado el año pasado en el Torneo Rising Stars, certamen organizado por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en Quintana Roo.

"Hay que ir a defender el campeonato"
Martínez, quien cuenta con una trayectoria de diez años como pelotero profesional y ahora se desempeña como coach formador en el club, detalló que los jóvenes desarrollan una rutina rigurosa diseñada para llegar en el mejor nivel físico y técnico a la competencia.
"Los muchachos se están preparando diario, tienen su rutina de todos los días, nosotros les hacemos un programa basado en que lleguen en las mejores condiciones al Rising Stars. Se habla todos los días de que tenemos que ir a defender el campeonato, pero más que nada ir a jugar un buen beisbol; si nosotros jugamos fuerte, podemos ser campeones otra vez", aseguró el timonel del campamento.

Una base sólida con fogueo profesional y proyección a Grandes Ligas
La novena fantasma mantendrá la columna vertebral del plantel que se coronó el invierno pasado, contando con elementos que ya sumaron rodaje profesional en la Liga Norte de México con la sucursal de San Luis Río Colorado, tales como Edgar Muraira, Juan Saldaña, Luis Guajardo, Alan Cardona, Gil Elizondo, Marcelo González y Alí Páez.
Asimismo, el trabajo de formación en la Sultana del Norte continúa proyectando peloteros hacia la élite internacional, destacando los casos de Carlos Sandoval y Roberto Saucedo Jr., quienes firmaron este año con organizaciones de las Grandes Ligas, así como el serpentinero Giovanni Lucero, quien busca hacerse de un puesto en el roster de pretemporada con los Algodoneros de Guasave.
- "Es la cereza del pastel": Cristiano Ronaldo fija la meta de los 1,000 goles como su gran objetivo
- Kevin Zenón llega a Atlas: “Vengo a ganar lo que me faltó en Boca”
- ¡Mucho trabajo por hacer! Joel Huiqui y la difícil tarea de hacer resurgir a Cruz Azul en el Apertura 2026
- ¿Es imposible la Liguilla? Estos son los partidos complicados que tendría Tigres después de la jornada 10 ante Puebla
rga

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.