Vinculan a Ezequiel "N" por asesinar a su hermano en Santiago Maravatío
El pasado 30 de agosto, Ezequiel "N" disparó contra su hermano cuando éste se encontraba afuera de su casa, arreglando su auto.
Fue vinculado a proceso, Ezequiel “N”, debido a presunta responsabilidad en el homicidio de su hermano Enrique “N”, quien falleció por los impactos de arma de fuego recibidos el pasado mes de agosto del presente año, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
El inculpado fue detenido bajo orden de aprehensión a causa del asesinato de su hermano en Santiago Maravatío, luego de realizar varias detonaciones en contra de él.
Tras realizar una búsqueda exhaustiva, la Fiscalía General del Estado logró capturar a Ezequiel “N”, quien fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en razón de parentesco, con un plazo de 3 meses para ampliar la investigación por estos hechos. Así mismo, se fijó como medida cautelar que permanezca en prisión por todo el tiempo que dure el proceso.
Recuento de los hechos
El suceso ocurrió el pasado 30 de agosto, alrededor de las 20:15 horas, cuando la víctima, que respondía al nombre de Enrique “N”, se encontraba arreglando su coche. En ese momento, dos sujetos (siendo uno de ellos Ezequiel “N”, su hermano) se detuvieron a bordo de una motocicleta en la esquina que forman las calles Jesús María Rosas y Vicente Murillo.
Posteriormente, el responsable se acercó a su hermano hasta situarse a medio metro de él, y accionó su arma en medio de insultos, hiriéndolo en el abdomen.
De acuerdo con testigos, el agresor se alejó del lugar en su vehículo, lanzando disparos para atemorizar a las personas, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo afuera de su domicilio, en la calle Jesús María Rosas, en la colonia El Edén.
Al lugar llegaron los paramédicos quienes intentaron estabilizar a Enrique “N” y, al llegar con él al Hospital Regional en Salvatierra, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.