Trajes voladores. Ejército británico prueba trajes como el de Iron Man Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejército británico prueba con éxito trajes voladores como el de Iron Man

El objetivo de los trajes voladores es que éste pueda servir de apoyo en diversas operaciones de embarque. ¡Checa los videos!

Instagram: takeongravity | Ejército británico prueba con éxito trajes voladores como el de Iron Man

CIUDAD DE MÉXICO. – Sin duda alguna cada vez más, la realidad supera la ficción. La empresa Gravity creo trajes voladores para con el objetivo de que estos puedan servir de apoyo a militares para diversas operaciones de embarque.

TE RECOMENDAMOS: Blue Origin inicia venta de boletos para turismo espacial

Las pruebas se llevaron a cabo este fin de semana, con la participación del ejército de Reino Unido, quienes realizaron una serie de ensayos para probar los trajes al puro estilo de ¡Iron Man!

En los videos compartidos podemos ver a los soldados salir disparados de una embarcación, dar una vuelta por los aires y descender en un buque, todo esto en tan solo pocos segundos.

¿Qué velocidad alcanzan?

Los trajes voladores de la empresa pueden alcanzar velocidades de unos 135 kilómetros por hora y tienen una autonomía de más de 10 minutos.

¿Quién inventó estos trajes al estilo de Iron Man?

Gravity Industries es la empresa encargada de crear estos trajes al estilo de Iron Man. Fue fundada en 2017 por Richard Browning, excomerciante de petróleo y exreservista del Cuerpo de Marines Reales británico.

¿Serán exclusivos para el ejército?

La empresa británica tiene planeada la venta de este aparato a cualquier persona por un precio estimado de 430 mil dólares (8.7 millones de pesos mexicanos aproximadamente).

MC