user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 18ºC 18ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 19º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Miércoles
      • 21º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 22º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 18º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 08 de febrero de 2025.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 08 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Cierran parcialmente avenida Cuauhtémoc en Monterrey por choque con 5 lesionados

El choque a la altura de la calle Espinosa provocó el cierre de tres de los cinco carriles de la vialidad, lo cual perturba a la arteria a las 13:45 horas del sábado.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY. – Un choque de crucero dejó cinco personas lesionadas y provocó el cierre parcial de la avenida Cuauhtémoc en el Centro de Monterrey.

En el accidente se vieron involucrados un Chevy color azul y una camioneta, en el primer vehículo viajaban tres personas, mientras que en el otro una pareja. Todos los pasajeros resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A consecuencia de ello, arribaron al cruce con la calle Espinosa, Protección Civil de Monterrey, Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos.

Por ende, se encuentran obstruidos tres de los cinco carriles de la avenida Cuauhtémoc, hecho que ha perturbado la vialidad, pues ahora el tráfico está a vuelta de rueda.

Los cuerpos de auxilio y los elementos de vialidad están a la espera de la grúa que retire los carros para que así sea completamente liberada la avenida. Se exhorta a automovilistas a circular con precaución por la zona.

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon