user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 12ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 11º / 16º
      • Rain
      • Domingo
      • 9º / 19º
      • Rain
      • Lunes
      • 10º / 18º
      • Rain
      • Martes
      • 10º / 19º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 29 de enero de 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 29 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

Cristhian es asesinado a balazos en la Doctores, CdMx; ataque ocurrió media hora después de cateo a su local

De acuerdo con las autoridades, los presuntos sicarios iban totalmente vestidos de negro; se acercaron a las víctimas y les dispararon en varias ocasiones en la colonia Doctores.

Luis Manuel Acevedo y C4 Carlos Jiménez Ciudad de México /

Dos personas fueron asesinadas a balazos en las calles de la colonia Doctores, Ciudad de México, esto 30 minutos después de un cateo a un negocio de autopartes, supuestamente perteneciente a las demás víctimas.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas continúan investigando los hechos, con el objetivo de esclarecer los motivos, así como dar con el paradero de los presuntos responsables.

¿Qué pasó en la colonia Doctores hoy 29 de enero 2026?

Según los informes preliminares, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles doctor Rafael Norma y doctor Barragán, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, a una calle de la colonia Buenos Aires, considerada como un "foco rojo" debido a su alta peligrosidad y actividad delictiva.

Siguiendo con las investigaciones, un hombre de 38 años y una joven de 28 años fueron sorprendidos a mitad de la calle por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Según los reportes oficiales, los presuntos atacantes iban completamente vestidos de negro; se acercaron a las víctimas y, de manera inmediata, les dispararon a corta distancia y en repetidas ocasiones.

Aunque la gente llamó de inmediato a las ambulancias para intentar ayudarlos, cuando los paramédicos llegaron, ya no pudieron hacer nada por los afectados, pues ambos ya no contaban con signos vitales.

Ante esto, los oficiales desplegaron patrullas del sector Asturias y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron todo el lugar para esperar el arribo de los servicios periciales y proceder con el levantamiento de los cadáveres.

Presuntos sicarios matan a Cristhian y a mujer 30 minutos después de cateo en la Doctores

De acuerdo con las autoridades, el hombre asesinado fue identificado como Cristhian, quien era el dueño de un negocio de autopartes en esa misma colonia donde ocurrió el hecho.

Apenas media hora antes del ataque, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realizaron un operativo de cateo en su local, el cual quedó asegurado por las autoridades.

Posterior a este operativo, Cristhian llegó al establecimiento acompañado de la mujer; fue en ese lapso de tiempo cuando los supuestos agresores los interceptaron y les dispararon, acabando con sus vidas de manera casi inmediata.

AFV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS