Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Winckler entenderá a qué me refería con 'paciencia' y 'prudencia'; dice Javier Duarte

En Twitter, el ex gobernador de Veracruz recomendó a ex fiscal que Miguel Ángel Yunes Linares "deje de redactarle sus cartitas".

Foto: Especial | El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

MÉXICO.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, se pronunció para que no exista perdón y olvido contra el ex fiscal general del estado, Jorge Winckler, a quien en Twitter le escribió que "ahora va a entender a que me refería con paciencia, prudencia y verbal continencia", palabras dichas por Duarte tras ser capturado en Guatemala.

TE RECOMENDAMOS: México: abandona hospital por ser ignorado 24 horas [VIDEO]

“En respuesta al prófugo Jorge Winckler: ahora va a entender a que me refería con paciencia, prudencia, verbal continencia, dominio de ciencia, presencia o ausencia según conveniencia. Y le recomiendo que su patrón Yunes deje de redactarle sus cartitas. #NiPerdónNiOlvido”, escribió en Twitter sobre el ex fiscal que ordenó aprehenderlo y que lo acusó de diversos delitos en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Luego de la orden de captura contra Winckler, Duarte de Ochoa manifestó no ser partidario de las venganzas, "esos métodos son de los gángsteres, soy fiel creyente de la justicia".

IHL