Reportero se arrodilla ante AMLO para pedir la palabra en la “mañanera”   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportero se arrodilla ante AMLO para pedir la palabra en la “mañanera”

El hombre proveniente de Tamaulipas se arrodilló ante el Presidente para llamar su atención y no tapar las cámaras.

El hombre se arrodilló ante el Presidente para pedir la palabra, ya que solo tiene derecho a acudir a la conferencia una vez al mes. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre proveniente de Tamaulipas, quien dijo ser reportero, se arrodilló ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedir la palabra durante la conferencia mañanera.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a joven extranjero por grafitear fachada del Palacio de Bellas Artes

El mandatario, que se encontraba respondiendo una pregunta sobre Carlos Romero Deschamps, exlíder de Petróleos Mexicanos (Pemex), se vio interrumpido por el hombre que se arrodilló delante de él, por lo que de inmediato le pidió que se levantara.

"Párate, yo te voy a escuchar, pero párate, sí, ahorita te voy a escuchar, a todos. Todos tienen derecho (a preguntar) y hay tiempo para todos. Hay más tiempo que vida", dijo AMLO.

Posteriormente, le dio la palabra y el reportero señaló que no quería irse sin tener participación, ya que no es posible que asista con frecuencia a la conferencia.

“Disculpe, vengo de Tamaulipas y es muy difícil que de Tamaulipas vengamos para acá los periodistas, y pues yo tengo solamente una vez participación. Entonces lo que estaba pasando me iba a ir sin tomar la palabra”, declaró el hombre.

El hombre solicitó declarar a la entidad como “estado de ingobernabilidad” y dijo que además de llamar la atención del presidente, no quiso tapar las cámaras, por eso se arrodilló.

ZNR