Usuarios de redes sociales reportan falla en L8 del Metro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Usuarios de redes sociales reportan falla en L8 del Metro

Usuarios que viajaban en la Línea 8, que va de Garibaldi a Constitución de 1917, informaron que la falla ocurrió en la estación Cerro de la Estrella; el tren estuvo varado por 20 minutos.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Línea 8 que va de Garibaldi a Constitución de 1917, usuarios de redes sociales reportaron una falla más en el Metro, ya que por varios minutos se detuvo el servicio, lo que causo temor y malestar entre los pasajeros.

TE RECOMENDAMOS: En el Mercado de la San Felipe de Jesús comerciantes no respetan las medidas sanitarias

De acuerdo con usuarios en redes sociales a las 12:47 horas en la estación Cerro de la Estrella se escuchó un fuerte ruido por lo que obligaron a los pasajeros a salir la unidad para evitar algún incidente.

El tren estuvo varado por lo menos 20 minutos, toda vez que se cortó el suministro eléctrico para que trabajadores pudieran revisar las instalaciones. Los ingenieros del gremio dieron cuenta que “se cayó un filtro del motor de tracción y provocó un corto”, esto debido al uso excesivo y falta de mantenimiento.

Caber recordar que, el martes en la estación La Paz de la Línea A se descarriló un tren, lo que también frenó el servicio durante varios minutos.

JM