Rosa Icela Rodríguez, acudió al Tercer Informe de jefa de Gobierno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Claudia Sheinbaum, mujer de resultados: Rosa Icela Rodríguez

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana acudió al Tercer Informe de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La funcionaria al salir del Informe de Gobierno. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, acudió al Tercer Informe de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

La funcionaria afirmó que la titular del Gobierno de la capital es una “mujer de resultados”, incansable y trabajadora.

Destacó el ambiente de respeto que prevaleció en el Congreso de la Ciudad de México, donde sus diputadas y diputados valoraron el trabajo y los avances logrados por Sheinbaum Pardo en materia de infraestructura, seguridad, medio ambiente y otros rubros.

La titular de la SSPC subrayó que conoce bien a la Jefa de Gobierno porque trabajaron juntas, por lo cual sabe de la solidaridad que la caracteriza.

“Ella es una extraordinaria jefa de gobierno y tuvo a bien venir a un informe muy republicano. Así que nos vamos muy contentos de todos los avances que en la ciudad se tienen”, dijo.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó en su Tercer Informe de Gobierno ante el Congreso de la Ciudad de México, que no es tiempo de futurismos ni de agendas personales, por lo que seguirá trabajando en favor de la capital del país.

En el marco de la rendición de su Tercer Informe, la mandataria aseguró ante el Pleno del recinto de Donceles que su administración está dedicada a consolidar la transformación de la ciudad en el marco de la democracia y el respeto. "Fortaleciendo la coordinación institucional, pero defendiendo nuestros principios y compromisos que nos llevaron a la Jefatura de Gobierno”.