Periférico Sur. Muere mujer en choque entre auto y camión de limpia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Auto choca contra camión de limpia en Periférico Sur; hay un muerto y dos lesionados

Un auto se impactó contra la parte trasera de un camión de limpia en Periférico Sur, por lo que una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas.

Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionados por el impacto. Foto: Alejandro González

CIUDAD DE MÉXICO.- Un automóvil que circulaba sobre Periférico Sur se impactó contra la parte trasera de un camión de limpia, por lo que una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas.

TE RECOMENDAMOS: Hombre sufre quemaduras graves por flamazo provocado por fuga de gas en la GAM

El vehículo, que era conducido por un hombre y en el que además viajaban dos mujeres, se impactó contra la parte trasera de un camión del Gobierno de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

El hombre y una de las mujeres resultaron lesionadas, mientras que otra de las mujeres, quien viajaba en la parte trasera del auto murió por no portar cinturón de seguridad. Los lesionados fueron atendidos por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y posteriormente fueron trasladados a un hospital de la zona.

Los carriles centrales del Periférico fueron cerradas para atender a los lesionados y retirar el vehículo y se espera el arribo de servicios periciales del Ministerio Público y de la Policía de Investigación de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón.

Muere una persona en balacera tras una riña en Tlalpan

Una persona murió en una balacera provocada por una riña en la colonia Pedregal de San Nicolás, cuarta sección, en la alcaldía Tlalpan.

El incidente se registró al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles de Conkal y Kaua, donde varias personas convivían, cuando de repente hubo una discusión cuando de repente se desató la balacera.

Por la refriega un hombre de 30 años recibió un tiro en la cabeza que le quitó la vida instantáneamente.

Vecinos del lugar lograron retener al presunto agresor mientras arribaban cuerpos de emergencia, entre ellos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México quienes acordonaron la zona.

El cuerpo fue retirado por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

ZNR