Blindan edificios en el Centro Histórico previo a marcha de mujeres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Blindan edificios en el Centro Histórico previo a marcha de mujeres

En edificios y comercios del Centro Histórico se colocaron protecciones previo a la marcha que tiene programada esta tarde por parte de diversos colectivos feministas, en conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

CDMX. – Edificios y comercios del Centro Histórico y de Paseo de la Reforma fueron blindados durante la madrugada de este miércoles, previo a la marcha que se tiene contemplada por la tarde para conmemorar el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

TE RECOMENDAMOS: Familia de mujer arrollada por camioneta denuncia que ha recibido amenazas

Decenas de empleados trabajaron a marchas forzadas hasta las primeras horas de esta mañana en la colocación de vallas metálicas y protecciones de madera en edificios e inmuebles.

Se tiene previsto que diversos colectivos feministas lleven a cabo una concentración a las 4:00 pm, la cual comenzará posiblemente a las 2:30 pm en el Metro San Cosme, desde donde marcharán a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc.

Otro colectivo se reunirá en la explanada del Monumento a la Revolución para de ahí partir rumbo al Zócalo de la Ciudad de México por vialidades como avenida Juárez y 5 de mayo.

PGG