Así fue el choque provocado por un tráiler en Santa Fe [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así fue el choque provocado por un tráiler en Santa Fe [VIDEO]

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un tráiler impacta a varias unidades en la colonia Pueblo Nuevo Santa Fe.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tráiler ocasionó una carambola ayer en la colonia Pueblo Nuevo de , en la alcaldía , lo que dejó cuatro personas muertas y 14 lesionadas.

TE RECOMENDAMOS: Papás denuncian supuesto abuso sexual contra niños de primaria en Iztapalapa

En un video que circula en redes sociales se observa que el tráiler impacta a un vehículo rojo en la parte trasera, el choque lo hace girar y golpearse con otro automóvil estacionado, un poste de luz y un árbol.

Posteriormente, el tráiler impacta a otro vehículo negro, también en la parte trasera, pero la unidad sigue siendo empujada por el tráiler hasta que sale de la toma de la cámara.

En la grabación se observa que incluso un perro es empujado por un automóvil, pero no es atropellado y logra escapar del accidente.

Tras el paso del tráiler, se observan tres patrullas y dos oficiales en motocicleta que perseguían la unidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el accidente estuvieron implicados 13 vehículos, incluido el tráiler.

Foto: Especial

Jesús Orta, titular de la dependencia, señaló que, momentos antes, policías capitalinos marcaron el alto a la unidad, pero que el chofer no obedeció y en su intento de escapar, perdió el control y generó el accidente en la avenida Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo.

El funcionario detalló que el accidente dejó cuatro personas muertas, de las cuales dos son menores de edad, y14 heridas, una de ellas por arma de fuego.

Mientras que el conductor del tráiler fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

JM