user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 7ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 11º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 13º / 25º
      • Clear
      • Lunes
      • 13º / 25º
      • Clear
      • Martes
      • 13º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 14º / 26º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 27 de marzo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 27 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Joven embarazada es abusada sexualmente por dos compañeros de trabajo

Esta lamentable agresión ocurrió durante la madrugada del lunes 24 de mayo

Editorial Telediario Nacional /

En Sonora, una joven de 22 años que está en el tercer mes de su embarazo, fue abusada sexualmente por dos hombres, quienes eran sus compañeros de trabajo, esto cuando acudieron a una fiesta en una casa ubicada en el municipio de Hermosillo.

Por fortuna, la mujer pudo escaparse de sus agresores para pedir ayuda al número de servicios de emergencia. Agentes de la Policía Municipal la llevaron a un centro médico para que pudiera ser valorada y el caso ya fue tomado por la agencia del Ministerio Público.

Esta lamentable agresión ocurrió durante la madrugada del lunes 24 de mayo, en la vivienda ubicada en la colonia Olivares en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Según el testimonio brindado por la joven madre de 22 años, ella y sus dos compañeros de trabajo asistieron a una fiesta, y mientras se encontraban disfrutando del evento, ambos le propusieron mantener relaciones sexuales, a lo que ella rotundamente se negó.

Al no recibir la respuesta que ellos querían, los hombres tomaron a la mujer con tres meses de embarazo y abusaron sexualmente de ella. Afortunadamente logró escapar de la casa y llamó al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.

Tras el arribo de los agentes de la Policía, la joven fue llevada a un hospital de la locad para que fuera valorada por los médicos, se le tomó la prueba IPH de los hechos y posteriormente se encargaron de dar aviso al Ministerio Público para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

Mujer embarazada pierde a su bebé tras ser agredida por policías

 

Una pareja de médicos denunció en San Luis Potosí que fue agredida por agentes estatales tras haber dejado mal estacionado el vehículo de un familiar, afuera de una vivienda en una zona residencial de la capital potosina.

De acuerdo con lo señalado con las víctimas, una mujer policía agredió físicamente a la doctora embarazada, quien horas más tarde perdió a su bebé en el hospital a raíz de los golpes que le propinaron en el abdomen, lo que sería un aborto provocado por terceros, lo cual puede equipararse con homicidio, según lo dicho por los penalistas.

En la denuncia publicada el día de ayer, Víctor Villegas y Brenda Guzmán aseguraron haber sido tratados con prepotencia durante cuarenta minutos por varios oficiales que llegaron a bordo de tres patrullas de la Fuerza Metropolitana Estatal.

La pareja señaló que los policías no se identificaron, no les dijeron cuál era el delito ni la pena respectiva y amagaron con llevarse el coche con una grúa.

m{217558}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon