Jardín de niños luce en malas condiciones en la colonia Niño Artillero
La basura y escombro derivados de árboles cortados continúan en el plantel, pues autoridades de servicios públicos no han acudido a los reportes que piden apoyo para retirarlos.
- 1 / 2
MONTERREY.- El tiempo de pandemia en el que los alumnos no asisten a los salones sigue afectando a los planteles educativos del Área Metropolitana de Monterrey.
Un ejemplo de esta problemática es el jardín de niños Enrique Pestalozzi, ubicado en la colonia Niño Artillero, que sumado a les décadas que lleva brindando educación a los habitantes del sector ya presenta deterioro considerable.
Incluso, hace meses se incendió un salón de clases completo, mismo que desde entonces ha quedado inservible, ya que las afectaciones tras el siniestro son evidentes.
Además, la basura y escombro derivados de árboles cortados continúan en el plantel, pues autoridades de servicios públicos no han acudido a los reportes que piden apoyo para retirarlos.
Ante esto, Marisol Delgado, directora del plantel y el personal docente de la institución solicitan el apoyo de las autoridades correspondientes, pues aunque el kínder aún no recibe alumnos de manera presencial, contemplan hacerlo en cuanto las estadísticas de la pandemia sean más favorables.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.