Hechos delictivos dejan dos muertes durante la madrugada en el AMG
Los crímenes registrados el 5 de noviembre fueron culminados en San Pedro Tlaquepaque y Guadalajara.
Durante la madrugada de este viernes, en la colonia La Capacha, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, posterior a esto fue localizado un hombre sin vida en los cruces de las calles Matamoros y privada Matamoros en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Los residentes salieron de sus casas y escucharon un vehículo huir a alta velocidad con rumbo hacia la avenida Revolución. Tras buscar en la calle lo que había ocurrido, encontraron a un hombre de entre 30 y 35 años tirado en el suelo, el sujeto se encontraba inconsciente.
Los Servicios Médicos Municipales indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales debido a un impacto con arma fuego. La policía de la Villa Alfarera se encargó de colocar la cinta perimetral para resguardar la escena del crimen y así preservar los casquillos en el lugar de la agresión directa.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios llegaron a la zona para recabar mayores datos y así dar con los causantes del Asesinato.
Ladrones roban su camioneta y la atropellan
Una mujer de la tercera edad iba llegando a su domicilio localizado en el cruce de las calles Isla Bermudas y Urdaneta en la colonia Jardines de la Cruz en el municipio de Guadalajara. Cuando dos amantes de lo ajeno ya la estaban esperando para robarle la unidad en la que iba llegando a su domicilio.
Ambos le exigieron la camioneta con un arma de fuego, la mujer se negaba a entregar su unidad. Los asaltantes recurrieron a bajarla por la fuerza a la cinta de asfalto para posteriormente arrebatársela y emprender su huida.
En un último intento, la mujer se atravesó para que no se fueran los ladrones, pero ellos la embistieron con la camioneta para irse del lugar con la unidad.
La mujer terminó sobre la calle inconsciente, los vecinos salieron tras escuchar los gritos de auxilio, pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, después de revisar a la mujer, indicaron que tenía un aproximado de 60 años y su cuerpo tenía huellas de atropellamiento por lo que ya no contaba con signos vitales.
La policía de Guadalajara se hizo cargo de acordonar el lugar a la espera de las autoridades estatales para realizar las pesquisas necesarias.
Tras un operativo montado por la policía Tapatía de logró recuperar el vehículo abandonado en el cruce de las calles Sidro y Mangle en la colonia Arboledas del Sur.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.