user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 21ºC Min. 36ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 23º / 37º
      • Clear
      • Jueves
      • 23º / 34º
      • Clear
      • Viernes
      • 22º / 32º
      • Clear
      • Sábado
      • 22º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 21º / 31º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 16 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 16 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Enfrentamiento entre policías y civiles armados deja un muerto en Michoacán

A los presuntos delincuentes se les decomisaron armas de fuego, cartuchos y un vehículo, tras la agresión en la carretera Carapan-Uruapan.

Editorial Telediario Nacional /

MÉXICO.- Un enfrentamiento entre policías y civiles armados dejó un muerto y dos heridos en el municipio de Chilchota, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

De acuerdo con la dependencia, ocurrió en la carretera Carapan-Uruapan cuando elementos de seguridad repelieron la agresión de un grupo armado que resultó en balacera. 

m{169567}

A los presuntos delincuentes se les decomisaron armas de fuego, cartuchos y un vehículo, por lo que la SSP indicó que realiza acciones operativas con la Guardia Nacional tras el enfrentamiento. 

Mientras que las dos personas heridas fueron trasladadas a un hospital regional para recibir atención médica. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras investigaciones sobre los hechos. 

 

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon