user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 9ºC 8ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 21º
      • Clouds
      • Martes
      • 11º / 22º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 11º / 22º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 20º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 24 de enero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 24 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Ciclistas se enfrentan a golpes contra policías en rodada por justicia

En rodada de ciclistas en Insurgentes y eje 5 sur se enfrentaron contra los policías en un altercado en la calle.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. - Esta noche en una manifestación por parte de cientos de ciclistas que rodaron por las calles de la Ciudad de México exigiendo justicia por las muertes de cicliastas en las calles de la ciudad; pero tuvieron un gran altercado contra los policías que estaban resguardan su seguridad.

TE RECOMENDAMOS: En cateo en Ciudad Nezahualcóyotl decomisan 800 kilos de cocaína

La Dirección General de Asuntos Internos ya tomó conocimiento, inició la carpeta de investigación administrativa correspondiente, e identificó a los policías de Tránsito involucrados y los mandos a cargo de la seguridad de la rodada, quienes declaran en estos momentos.

Se dará parte al agente del Ministerio Público para las indagatorias que deriven y en las que esta Secretaría colaborará en todo momento para las sanciones que deban aplicarse. 

Además en tanto se llevan a cabo estas acciones, los oficiales de Tránsito involucrados, serán suspendidos y separados de su cargo; la SSC no tolerará ningún abuso de autoridad, ni actos contrarios a los principios y valores que rigen esta Institución. 

AM3

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon