¡Anótalo! Estas son las marchas y concentraciones para este 17 de octubre
Este domingo 17 de octubre se esperan cinco concentraciones-marchas a lo largo del día en distintos puntos de la Ciudad de México. Aquí te decimos dónde, para que tomes precauciones.
CIUDAD DE MÉXICO. - De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) este domingo 17 de octubre se esperan siete marchas y concentraciones a lo largo del día, las cuales podrían afectar la circulación en vialidades de la capital.
Durante el día se tienen previstas seis concentraciones en la alcaldía Cuauhtémoc y una más en la alcaldía Coyoacán.
Alcaldía Cuauhtémoc
10:00 horas. Concentración de Trabajadores y Revolución / La Voz de Anáhuac en la calle Toledo 22, colonia Juárez.
11:00 horas. Concentración de Fuerza Política Feminista Todas México en Donceles y allende, colonia Centro Histórico.
12:00 horas. Concentración de Sociedad Civil en calle República del Salvador 119, colonia Centro Histórico.
12:00 horas. Concentración de Asamblea de Chilenos Movilizados en CdMx en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico.
17:00 horas. Concentración de colectivo Resistencia Radikal Kul en la calle Jaime Torres Bodet 152, colonia Santa María de la Ribera.
Durante el día. Concentración de Asamblea Cannabica + Conciencia – TV en Eje Central Lázaro Cárdenas y Diagonal 20 de Noviembre, colonia Obrera.
Alcaldía Coyoacán
11:00 horas. Concentración de Asamblea Vecinal Unidos Contra las Megaconstrucciones Tlalpan, Coyoacán en Anillo Periférico Sur 5500, colonia Pedregal del Carrasco.
Hoy no circula 17 de octubre
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) determinó que todos los domingos los automóviles pueden transitar libremente en la Ciudad de México. Sin importar la terminación de sus placas, todos los autos pueden transitar libremente este domingo 17 de octubre. El programa Hoy No Circula se reanudará de forma habitual el próximo lunes 18.
¿Qué autos están exentos en CdMx del programa Hoy No Circula?
La medida no aplica para autos con holograma de verificación 0 y 00, al igual que los automóviles híbridos o eléctricos, con matrícula de auto antiguo o que porten pase turístico, así como para motocicletas y de servicios de emergencia.
Asimismo, quedan exentos de esta medida los vehículos de personas con discapacidad, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil y unidades que funcionen con gas natural.
lvm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-